Extractos del cuaderno donde Rodrigo anota su pseudoliteratura testimonial

Querido diario:

El chico del apartamento de a lado siempre está llorando. Su mamá es su asesina. A veces pienso que el chico muere siempre, a veces hasta lo podría asegurar, pero otros momentos pienso que es todo lo contrario, quizá realmente no puede morir porque no está vivo. Es decir, quizá no logra concretar su vida, su desarrollo debido a su asesinato constante. Mi mami dice que los trapos sucios se lavan en casa, pero no sé, parece que ellos no tienen lavadora y la limpieza representa un gran conflicto.  Aunque más precisamente me da la impresión de que a su mamá no le importa la limpieza de sus trapos sucios.

A veces pienso que debería escuchar lo que dicen y simplemente dejar que los vecinos vivan su vida intrafamiliar a su manera. De seguro ellos tendrán una forma de solucionar sus problemas y mi intromisión sólo agravaría el asunto. Sin embargo, no puedo sustraerme. Creo que me acerco a Sebastián y a su mamá porque esa mamá y su suciedad que se acumula me obsesionan. Ella (la suciedad, realmente creo que la madre no me importa mucho) es como una bóveda de los puntos de fuga que se permite la sociedad. Y lo central de esto es que nos puede llegar a todos. Al igual que las bóvedas de los bancos sufren ampliaciones ante el aumento de los depósitos, así el rango de dominación de la suciedad de la mamá de Sebastián crece (alegre, sádica) y señala la posibilidad universal de ser devorados por dicha suciedad. Temo a esta señora porque quiero vivir libre, y esta suciedad, que ella no permite limpiar, amenaza con albergarnos a todos.

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Extractos del cuaderno donde Rodrigo anota su pseudoliteratura testimonial”

  1. quichimboysugarfio Says:

    Lindo plagio a Perropardo y al taller de Cecila.

Deja un comentario